¡Comparte!

Un ciudadano encontró un torso calcinado, en las calles San Lorenzo y San Patricio, de la colonia Santa Lucia, al sur del municipio de Puebla.

Los datos del caso indican que minutos antes de las 22:00 horas del sábado 15 de junio, un ciudadano pidió el apoyo de las corporaciones de seguridad pública en la ubicación mencionada.

El testigo informó haber visto un cuerpo, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar.

Agentes en la unidad VP-841 de Puebla confirmaron que había un torso calcinado en la colonia Santa Lucia.

Por ello, los oficiales aseguraron el área y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Posteriormente, llegaron agentes investigadores y peritos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver.

A su vez, elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizaron las diligencias correspondientes.

En las pesquisas se confirmó que el torso presentaba quemaduras de tercer grado, por lo que no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

El cadáver quedó registrado como el desconocido 75 de la CGEIHD y, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Semefo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan vehículo y cuerpo calcinados

La mañana del sábado 1 de junio, una persona encontró un vehículo y un cuerpo calcinados en el municipio de Tlaltenango.

El hallazgo ocurrió mientras la persona transitaba por el Camino a Santa Clara, por lo que se comunicó con las corporaciones de emergencia para reportar la presencia de un auto calcinado.

Policías municipales acudieron a unos terrenos baldíos y en el camino de terracería confirmaron la presencia de un auto blanco y en el asiento del copiloto había un cadáver carbonizado.

Por ello, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía de Puebla acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

maleta estrella roja