¡Comparte!

Un hombre en situación de calle y alcohólico, apodado “El Chaparro”, murió por un paro cardiorrespiratorio en la colonia Las Cuartillas del municipio de Puebla, frente al restaurante Vips de la CAPU. 

Alrededor de las siete de la mañana de este sábado 15 de junio una persona solicitó apoyo a las corporaciones de emergencia en el bulevar Norte y La Pedrera.

El testigo informó que frente al restaurante Vips de la CAPU había un hombre tirado e inmóvil, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al lugar para confirmar la presencia de “El Chaparro”. 

Los policías se quedaron a resguardo de la zona en espera de técnicos en urgencias médicas. A su llegada, los paramédicos del SUMA valoraron al hombre y determinaron que presentaba intoxicación etílica y severo daño hepático y renal. 

Sin embargo, “El Chaparro” se tornó violento y no pudieron trasladarlo. Posteriormente elementos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que ya no contaba con signos de vida. 

“El Chaparro” murió frente al restaurante VIPS Puebla CAPU
Policías resguardado el cadáver. Creditos: Jesús Razo

El personal de atención prehospitalaria indicó que la probable causa del deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio. 

En tanto, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las indagatorias correspondientes.

Fallece hombre en situación de calle por paro cardiorespiratorio cerca de la Capu.

De acuerdo con algunos trabajadores de la zona, el hombre vivía en situación de calle y además era alcohólico, únicamente lo conocían como “El Chaparro”. 

Los trabajadores indicaron que “El Chaparro” era originario del Estado de México y desconocían si tenía familiares. Más tarde, otro ciudadano señaló que conocía a su familia e iba a intentar contactarla. 

“El Chaparro” murió frente al restaurante VIPS Puebla CAPU
Policías resguardado el cadáver. Creditos: Jesús Razo

Indigente murió en la colonia Moctezuma  

La tarde del domingo 9 de junio encontraron el cadáver de un hombre que vivía en situación de calle y era alcohólico, en la colonia Moctezuma, Puebla. 

Técnicos en urgencias médicas de las ambulancias SOS Puebla confirmaron la muerte del sujeto, de alrededor de 35 años. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El cuerpo estaba tapado con una cobija en la privada 5 de mayo A Oriente y la calle 48 Oriente. 

Vecinos indicaron que al hombre lo veían tomando bebidas alcohólicas en la vía pública, pero desconocían su nombre. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO