¡Comparte!

Automovilistas hallaron el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera federal Amozoc- Nautla, a la altura del municipio de Tlatlauquitepec. 

Los hechos se registraron la tarde del 16 de abril en el lugar conocido como “El Mirador”, en el tramo carretero Zaragoza-Teziutlán en Tlatlauquitepec. 

De acuerdo a los primeros reportes, conductores que transitaban sobre el kilómetro 123 se percataron que había un hombre tirado a un costado de la carretera. 

Por lo que reportaron el descubrimiento ante las autoridades correspondientes, quienes acudieron al lugar. 

A su llegada, los policías municipales de Tlatlauquitepec confirmaron la presencia del cuerpo al lado de la carretera, el cual correspondía a un hombre. 

Debido a las condiciones, los uniformados llamaron a los paramédicos de Protección Civil del municipio. Mismos que notificaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con vida. 

Ante ello, los oficiales solicitaron la asistencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar con las diligencias correspondientes. 

De esta manera, personal de Fiscalía de Puebla arribó al sitio para iniciar con el levantamiento de cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal. 

Cabe resaltar que fue trasladado en calidad de desconocido, ya que el individuo no contaba con algún documento que ayudará a verificar su identidad. 

Hallan cadáver en una maleta en San Pablo del Monte

El pasado 11 de abril, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una maleta en un lote baldío de San Pablo del Monte. 

El descubrimiento se originó debido a que pobladores de la zona se percataron que de la valija abandonada salían restos humanos, por lo que decidieron llamar a las autoridades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo al reporte policial, encontraron la maleta en la calle San Cosme en el municipio de San Pablo del Monte. 

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias pertinentes del cuerpo, así como el traslado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.