¡Comparte!

Dentro de su taller, un mecánico fue asesinado a puñaladas en la colonia San Isidro Castillotla, al sur del municipio de Puebla.

Al parecer, el ataque ocurrió durante una riña entre sujetos borrachos. Los hechos se registraron en las primeras horas de este jueves dentro del taller en Castillotla.

La información inicial indica que alrededor de las 10 de la mañana de este 14 de septiembre, un cliente llegó al taller ubicado en la calle 141 Poniente.

El varón encontró tirado, ensangrentado e inconsciente en su negocio, por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron al lugar.

Los paramédicos valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida; además, presentaba varias heridas de arma punzocortante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A puñaladas, mecánico es asesinado en su taller en Castillotla.
Una patrulla en el lugar del crimen. Creditos: Especial

Los policías quedaron a resguardo del establecimiento y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las indagatorias se estableció que la noche del miércoles la víctima ingería bebidas embriagantes en su negocio con otras personas.

En el estacionamiento habría ocurrido una riña donde el sujeto fue atacado con arma blanca y los involucrados se dieron a la fuga.

Horas después, a Castillotla llegaron agentes investigadores y peritos para efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver del mecánico asesinado. Que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

También acudieron elementos de Bienestar Animal para llevarse a tres perros que la víctima tenía en el taller mecánico.

A puñaladas, mecánico es asesinado en su taller en Castillotla.
Un policía municipal con cinta en las manos. Creditos: Especial

A golpes y puñaladas mataron a hombre

Las primeras horas del 2 de agosto, un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas en la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, al norte del municipio de Puebla.

El motivo de la agresión no fue precisado y el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de rigor.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas afuera de un domicilio de la privada Francisco I. Madero, a unos metros de unos terrenos.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, confirmaron el deceso e indicaron que el cuerpo tenía lesiones por golpes y heridas de arma blanca.

Te puede interesar:

Cholula TAPO