¡Comparte!

La esposa de Sergio N alias “El Gato”, asesinado a balazos en la colonia San José Los Cerritos, murió en un centro hospitalario.  

Con ello suman tres las víctimas mortales por el ataque que se registró cerca de la medianoche del viernes 5 de abril en la citada colonia. 

El fallecimiento se confirmó durante la madrugada de este sábado 6 de abril, en un centro hospitalario de la Secretaría de Salud

La mujer, de alrededor de 30 años de edad, resultó con heridas de bala en la cabeza y el tórax. 

Por lo que recibió los primeros auxilios por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Es de mencionar que el personal médico trasladó a la esposa de “El Gato” al hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde murió. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Personal de trabajo social del citado nosocomio notificó el deceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Posteriormente, la autoridad ministerial acudió para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Este deceso se suma al de los dos sujetos, de entre 35 a 40 años de edad, uno de ellos identificado como “El Gato”, delincuente y pareja sentimental de la mujer. 

Ambos hombres murieron en el lugar del ataque, perpetrado por criminales que huyeron en una camioneta. 

El crimen ocurrió mientras las víctimas cenaban tacos 

Sujetos armados atacaron a balazos al líder delincuencial, Sergio N. alias “El Gato”, a su esposa y a otro sujeto mientras cenaban tacos en un puesto instalado en la colonia San José Los Cerritos en Puebla. 

Los hechos se registraron en la avenida del Conde Oriente, a unas calles de las canchas de dicha colonia. 

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta de color blanco, la cual buscan las autoridades. 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron la muerte de los dos hombres. Mientras que trasladaron a la mujer a un nosocomio donde murió más tarde. 

Debido a los antecedentes penales de una de las víctimas se presume que el móvil del crimen se debió a un ajuste de cuentas.  

“El Gato” era líder de una banda de robo a transporte público 

De acuerdo con los primeros datos, “El Gato” se dedicaba al narcomenudeo y era líder de una banda dedicada al robo a usuarios del transporte público en modo de carterista. 

Además, estaba relacionado con homicidios y privaciones ilegales de la libertad, por lo que había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla. Sin embargo, había quedado en libertad. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja