¡Comparte!

El cadáver encobijado y maniatado de una persona fue hallado dentro de un pozo, en el municipio de Ajalpan.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la mañana de este viernes 29 de septiembre, en la colonia Soledad.

Datos iniciales refieren que ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria, en la calle Jacarandas.

Los vecinos de Ajalpan informaron que al interior de un pozo, de alrededor de 15 metros de profundidad, estaba un cadáver cubierto con una cobija.

Elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos del municipio acudieron a la mencionada calle y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre.

Posteriormente, se reportó que el cadáver estaba envuelto en una cobija y se encontraba atado con cables.

Las autoridades locales pidieron el apoyo de personal de Bomberos del municipio de Tehuacán para que llevaran a cabo las maniobras de recuperación del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver. El cual, quedó en calidad de desconocido.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región para la necropsia correspondiente y poder establecer la causa de muerte.

El personal ministerial lleva a cabo las diligencias para establecer la identidad de la víctima y los homicidas, así como el motivo del crimen.

Trabajador murió intoxicado en un pozo 

El martes 12 de septiembre, un trabajador murió intoxicado dentro de un pozo, de alrededor de 15 metros de profundidad, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fue necesario que rescatistas laboraran durante varios minutos para poder extraer el cadáver del hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos del caso refieren que la persona, de alrededor de 30 años, estaba dando mantenimiento a un pozo ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio y Camino a Atotonilco, en San Cristóbal Tepatlaxco, comunidad del citado municipio.

El trabajador inhaló gases tóxicos por lo que terminó cayendo al fondo del pozo y quedó inconsciente. Posteriormente, se confirmó el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México