¡Comparte!

Sicarios ejecutaron a balazos a Néstor Amir N., el cantante del Grupo “La Sombra”, a unos metros de la inspectoría de San Baltazar Torija, en Cuautinchan.

El asesinato ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 3.5 de la carretera Valsequillo-Tecali de Herrera.  

Néstor Amir manejaba una camioneta Hummer de color gris con placas de Tamaulipas. Al momento de la ejecución, el cantante del Grupo “La Sombra” se dirigía a Tecali de Herrera para estar con su familia. 

Supuestamente, un grupo de sujetos armados le dieron alcance y le dispararon frente a su pareja e hijos. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución; sin embargo, se confirmó que se trató de un ataque directo.

Privan de la vida a Néstor Amir, cantante del Grupo “La Sombra” en Cuautinchan

En la zona de la inspectoría de San Baltazar Torija, donde ejecutaron a Néstor Amir del Grupo “La Sombra”, se mantuvo un gran operativo policial, mientras se tomaron indicios balísticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Hace unos días, Néstor Amir estuvo presente en un evento político en el sur de Puebla. Ya que al ser originario de la zona de Guadalupe Hidalgo, recientemente apoyó a Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena, PT y Partido Verde.

Ejecutan a Néstor Amir, cantante del Grupo "La Sombra", en San Baltazar Torija
Néstor Amir N. y Alejandro Armenta. Creditos: Especial

Domingo de hechos violentos en la zona metropolitana de Puebla 

Con unos minutos de diferencia, confirmaron el asesinato de Jesús N., quien trabajaba como limpiaparabrisas. Esto, tras una riña ocurrida en la colonia Campestre Mayorazgo, al sur de Puebla.  

Además de este homicidio, durante el domingo 14 se reportaron dos riñas, una en la zona de La Loma. En el primero de estos hechos delictivos hirieron a cuatro personas. 

El segundo hecho violento ocurrió en San Pablo Xochimehuacan, donde dos sujetos balearon a un hombre tras una pelea y lo dejaron herido en el ojo izquierdo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...