¡Comparte!

Durante un robo a casa habitación fue asesinado un hombre, mediante asfixia, en su domicilio del municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.

Alrededor de las 6:00 horas de este lunes 10 de octubre se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la calle José Lima, en el centro de la comunidad de Atencingo.

Se indicó que en el lugar había ocurrido un robo a casa habitación y además los delincuentes habían ahorcado al propietario del inmueble en Chietla.

Se sabe que los delincuentes irrumpieron en la casa de la víctima, ubicada arriba de la pizzería Nueva York, en la mencionada calle.

Técnicos en urgencias médicas acudieron por protocolo y al efectuar la valoración de signos vitales confirmaron el deceso del varón.

El hombre asesinado lo identificaron como Guillermo, quien contaba con alrededor de 55 años, y era conocido por sus vecinos como Don Memo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades municipales resguardaron el inmueble y posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos investigadores y peritos efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y llevaron el cuerpo al anfiteatro de la zona.

En asalto asesinan a balazos a cuentahabiente

Durante un asalto el 19 de septiembre asesinaron a balazos a un carnicero, afuera del mercado Ignacio Zaragoza, en la colonia Tepeyac.

La víctima se dirigía a un banco para realizar un depósito de casi dos millones de pesos. Al ser herido fue trasladado a un centro hospitalario. Sin embargo, falleció en el camino.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager, de color azul. Las autoridades la buscaron pero no hubo reporte de detenidos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México