¡Comparte!

A balazos, mataron a un hombre en su domicilio, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla. Presuntamente la víctima se dedicaba a actividades ilegales, sin embargo, la autoridad ministerial aún no precisa el móvil del homicidio.

El crimen ocurrió durante las primeras horas de este miércoles 19 de junio, en la Junta Auxiliar de La Trinidad Sanctorum.

Los reportes iniciales indican que ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego en un inmueble. Ubicado en la avenida México, entre la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Lázaro Cárdenas.

Una mujer, dueña del sitio, indicó que rentaba el cuarto número 36 a un hombre, al cual encontró sangrando e inmóvil, después de escuchar disparos.

Minutos después al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, en la unidad P-5254 y confirmaron el reporte. 

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 262, valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida debido a heridas de bala.

A balazos, matan a hombre al interior de un inmueble en Cuautlancingo
Patrulla de la policía municipal de Puebla. Creditos: Especial

Los policías municipales cerraron la circulación sobre la mencionada avenida y calles cercanas, en espera de la autoridad ministerial. 

Horas después acudieron agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

Cabe destacar que personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos encabezó las pesquisas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer la identidad de él o los responsables que mataron al hombre a balazos en Cuautlancingo.

A balazos, matan a hombre al interior de un inmueble en Cuautlancingo
Elementos de la policía municipal. Creditos: Especial

Ejecutan a hombre en Amozoc 

El pasado domingo 16 de junio a las 6:00 horas, ciudadanos encontraron el cadáver de un hombre asesinado a balazos, en el municipio de Amozoc.

Versiones extraoficiales indican que al sujeto robaron un vehículo y luego lo mataron. El cuerpo fue hallado en la avenida Nacional, en San Salvador Chachapa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del sujeto, de 44 años, que tenía signos de violencia. El hombre presentaba heridas de bala y lesiones por golpes.

Te puede interesar:

maleta estrella roja