¡Comparte!

A balazos asesinaron a un hombre en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc de Mota. Versiones extraoficiales señalaron que delincuentes le robaron un auto, aunque no aportaron más datos.

Minutos antes de las 06:00 horas de este domingo 16 de junio, ciudadanos reportaron la presencia de un hombre tirado y herido, junto a restos de vidrio, cerca de la entrada de Bosque Eterno.

Por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar, en la patrulla M-301, quienes confirmaron el reporte ciudadano.

En el lugar encontraron a un hombre identificado como Christian Enrique, de 44 años; vestía un suéter o playera de manga larga, de color vino con rayas blancas. Así como un pantalón azul y zapatos negros. 

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo con los datos iniciales el cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y cabeza, que le provocaron un traumatismo craneoencefálico severo.

El personal de seguridad pública se quedó a resguardo de la zona y solicitó la intervención de la autoridad ministerial. 

Después, acudieron elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos al lugar para llevar a cabo las diligencias de rigor. Además de familiares y conocidos del hombre, quienes lo identificaron ante las autoridades.

Tras el hecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla lleva a cabo las indagatorias para identificar a él o los responsables del crimen, así como el motivo del homicidio. 

Sin embargo, versiones extraoficiales señalan que al hombre lo asesinaron en Amozoc tras robarle un auto, aunque no aportaron más datos.

Asesinan a balazos a hombre en Amozoc; presuntamente le robaron un vehículo
Fotografía de peritaje. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean a hombre en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, Puebla 

El mediodía del sábado 18 de mayo, atacaron a un hombre, de 24 años, por una aparente deuda en drogas en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, en el municipio de Puebla.

La víctima resultó con heridas en el abdomen y una pierna. Por lo que recibió los primeros auxilios por paramédicos y fue llevado a un nosocomio.

Los hechos sucedieron en la calle Ciudad Militar, entre 16 de Septiembre y Pino Suárez, en inmediaciones de la Zona Militar. Cuando sujetos que viajaban en una camioneta tipo estaquitas atacaron al hombre y huyeron.

Los disparos alertaron a los vecinos y causaron la movilización de los elementos de seguridad pública.

Posteriormente, al sitio acudieron familiares del herido, quienes dijeron a las autoridades que el sujeto es adicto a las drogas y que probablemente el ataque derivó por una deuda de las mismas.

Te puede interesar:

maleta estrella roja