¡Comparte!

En un intento de asalto, fue baleado un trabajador de la empresa Gas de Oriente, en calles de la colonia El Conde, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El hombre resultó con una herida de bala en la cabeza, por lo que acudió a un hospital de la Secretaría de Salud para pedir ayuda y ahí fue atendido.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo se reportó que un hombre llegó herido al hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado cerca de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, el sujeto conducía una pipa de dicha empresa gasera, cuando lo intentaron asaltar unos sujetos, quienes le dispararon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una bala le rozó la cabeza, por lo que terminó herido, bajó de la unidad y corrió para llegar al centro hospitalario y pedir apoyo.

El personal de seguridad del nosocomio dio aviso a los médicos y el hombre fue ingresado para recibir la atención correspondiente.

Se indicó que el trabajador baleado en la colonia El Conde no resultó con heridas que pusieran en riesgo su vida.

Al nosocomio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para entrevistarse con la víctima. Aunque no se dieron a conocer características físicas o vestimenta de los delincuentes.

Tras ser baleados, un hombre murió y una pareja resultó herida

En el hospital de Traumatología y Ortopedia un hombre murió y fueron atendidas otras dos personas que fueron baleadas, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

La madrugada del 16 de julio, Tomás –de 59 años–, Josué y Dulce, fueron llevados por sus propios medios a dicho nosocomio, luego de ser atacados en una aparente riña en la calle 20 de Noviembre de la colonia 3 de Mayo.

Más tarde, se reportó que Tomás perdió la vida debido a las heridas que sufrió y agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP