¡Comparte!

Con disparos de arma de fuego, dos hombres  fueron asesinados, durante la madrugada de este sábado, en el municipio de Ocoyucan

Los cuerpos quedaron registrados como los desconocidos 114 y 115, además no se sabe cómo ocurrieron los hechos. 

Alrededor de las dos de la mañana policías municipales en la unidad P-102 recibieron el reporte de dos personas sin vida, cerca de la presidencia auxiliar de Santa María Malacatepec. 

Al acudir a la calle San Juan de Dios, casi esquina con calle Independencia, encontraron a dos hombres sin vida y resguardaron el lugar. 

Por protocolo acudieron paramédicos en la ambulancia municipal 01, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres. 

Se reportó que los cuerpos de los dos hombres asesinados tenían heridas de bala, aunque no se especificó la cantidad. 

Debido a que en el lugar no se encontraron testigos y tampoco hay cámaras de vigilancia, se desconoce cómo ocurrieron los hechos y se investiga el móvil del doble homicidio. 

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y se originó la carpeta de investigación FIM/HOMICIDOS-I/004909/2022. 

La mañana de este 19 de marzo finalizaron las diligencias y personal de la  UTREC realizó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley.

Dos hombres fueron asesinados en Ocoyucan
Dos hombres fueron asesinados en Ocoyucan

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Revolución Mexicana 

Durante los primeros minutos del lunes 14 de marzo, se registró el asesinato de dos personas, en la colonia Revolución Mexicana, al norte de la capital poblana.

El doble homicidio ocurrió en la calle 92 Poniente, a metros de la 5 Norte o Camino a Tlaltepango, a unas calles de la autopista México-Puebla. 

Vecinos reportaron que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, alrededor de una decena, y luego ubicaron a las dos personas heridas.

BonoBus BUAP