¡Comparte!

Adrián Chávez Villagómez, director de Obra Pública de Ajalpan, fue asesinado este miércoles luego que lo balearan a metros de la presidencia municipal.

El funcionario municipal falleció mientras era atendido en un centro hospitalario de la región. El crimen ocurrió alrededor del mediodía este miércoles 6 de septiembre y según los primeros reportes se trató de un ataque directo.

Adrián Chávez Villagómez fue interceptado por al menos dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima quedó herida de gravedad al interior de un negocio y los ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron el lugar donde ocurrió el ataque y solicitaron la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Minutos después los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al ingeniero civil de profesión, oriundo de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, el director de Obra Pública de Ajalpan fue trasladado al hospital de ese municipio para que recibiera atención.

Aunque más tarde surgieron versiones acerca de la muerte del directror en el citado centro médico.

De momento, se desconocen características sobre los sujetos que consumaron el ataque y será la autoridad ministerial la que precise el móvil del crimen.

Adrián había trabajado en varias administraciones municipales panistas en el área de Obra Pública y en años recientes fue funcionario en Ajalpan.

A balazos asesinan al director de Obra Pública de Ajalpan.
Un policía, en la zona del crimen. Creditos: Especial

Disputa por terrenos dejó un muerto y una mujer herida, en Ajalpan

La tarde del miércoles 26 de julio un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida, en una aparente disputa familiar por unos terrenos, en el municipio de Ajalpan.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Soledad, adonde llegaron policías y paramédicos, tras el reporte de dos personas heridas de bala.

Roberto, de 39 años y su pareja Guadalupe, de 37 años fueron atacados a balazos por un familiar, debido a la disputa de unos terrenos heredados.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón y brindaron los primeros auxilios a la mujer, que fue llevada grave al Hospital General del municipio de Tehuacán. El responsable, plenamente identificado, se dio a la fuga.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja