¡Comparte!

Afuera de un plantel educativo balearon a un hombre que acudió dejar a sus hijos a la escuela, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La mañana de este lunes 4 de septiembre ocurrió la agresión, frente a la entrada de la Unidad Escolar Particular (UEP) Miguel Castulo de Alatriste, ubicada en la calle Corregidora, esquina con la calle Ignacio Zaragoza. 

Los datos iniciales indican que Alfredo N., conducía una camioneta Nissan Frontier, de color gris, y llevaba a sus hijos a dicho centro educativo.

Instantes después, un sujeto con el rostro cubierto y que estaba esperando a la víctima enfrente del colegio, le disparó en varias ocasiones.

Testigos escucharon alrededor de ocho disparos y los padres y estudiantes que se encontraban afuera de la institución ingresaron para resguardarse.

Ciudadanos informaron que el conductor estaba herido al interior de la camioneta y que posteriormente el agresor se dio a la fuga en una motocicleta, sin que hubiera estudiantes u otras personas heridas.

Reportaron los hechos a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal así como técnicos en urgencias médicas.

El hombre baleado fuera de la escuela, de entre 35 a 40 años, recibió los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la Secretaría de Salud en ese municipio.

Además, acordonaron el área donde ocurrió el ataque y quedó resguardada por los elementos de la Policía Municipal.

Las autoridades ministeriales comenzaron con las indagatorias para precisar el motivo del ataque.

Ante los hechos ocurridos, el Gobierno de Izúcar de Matamoros lanzó un comunicado donde condena la agresión en contra de Alfredo N.

Hombre es baleado afuera de una escuela en Izúcar de Matamoros
Comunicado. Creditos: Gobierno de Izúcar de Matamoros

A balazos mataron a presunto narcomenudista 

La noche del 1 de septiembre asesinaron a balazos un hombre, de alrededor de 25 años, en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas, al sur del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según información extraoficial, el hombre ocupaba un departamento del edificio donde fue asesinado como “picadero”.

El cuerpo quedó en las escaleras del edificio, en el Infonavit San Miguel Mayorazgo.

Te puede interesar:

BONOBUS