¡Comparte!

Durante el puente del 20 de noviembre por lo menos cuatro muertes violentas se registraron en Puebla. Tres de ellas en la región del Triángulo Rojo y una tercera en la Mixteca Poblana.

Respecto a los casos del Triángulo Rojo, el primero fue el de un joven de 15 años que desapareció el viernes pasado y el segundo, está relacionado con ladrones de carga en la zona de Tecamachalco y Huixcolotla.

La muerte más violenta de este 20 de noviembre se registró en la Mixteca, en Tulcingo del Valle en Puebla. Después de que se encontraron dos bolsas en un parque. Trascendió que los restos corresponden al comandante Murilio Herrera Quiroz.

El viernes “levantaron” a Gustavo en Acatzingo; lo encontraron muerto

El viernes 18 de noviembre Gustavo N., de aproximadamente 25 años de edad, viajaba en Acatzingo en un automóvil Tsuru de color blanco con su esposa y dos hijos.

Alrededor de las 9 de la noche fue interceptado por al menos 10 hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta.

4 muertes violentas marcaron el puente del 20 de noviembre en Puebla
Gustavo N. Creditos: Especial

A punta de golpes se lo llevaron, mientras que la esposa pedía auxilio. A ella también la golpearon los hombres encapuchados, quienes huyeron después con Gustavo.

Este lunes se localizó un cuerpo sin vida en la junta auxiliar de Progreso de Juárez en el mismo municipio de Acatzingo y horas más tarde se confirmó que se trató de Gustavo.

Ejecutan a dos en Tecamachalco

Los cuerpos de dos hombres se encontraron en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente a Tecamachalco y que se localiza en los límites de Huixcolotla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Inicialmente, la mañana del 21 de noviembre los elementos Bomberos del Estado fueron advertidos de dos vehículos en llamas.

4 muertes violentas marcaron el puente del 20 de noviembre en Puebla
Patrulla de Bomberos. Creditos: Especial

Se trató de un tractocamión de marca Kenworth de color blanco de la empresa “Colchones Regiomontanos”. El vehículo se encontraba dañado al 100 por ciento y sin carga.

El segundo vehículo era una camioneta de carga. Los dos automotores tenían daños al 100 por ciento.

A unos metros de los dos vehículos se encontraban dos hombres ejecutados sobre el piso de terracería. El primero vestía de chamarra color verde, pantalón azul de mezclilla y calcetines color negro.

El segundo hombre viste una sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul, tenis y se aprecian casquillos en el lugar.

Las primeras versiones plantean que se pudo tratar de un doble asesinato relacionado con bandas dedicadas al robo de carga en la región.

Localizan desmembrado a un comandante en Tulcingo del Valle

Dos bolsas se encontraron alrededor de las 6:00 de la mañana en el parque Bicentenario en Tulcingo del Valle.

Junto a las bolsas se dejó una cartulina en el que se indicaba que la víctima de este crimen era uno de los responsables del asesinato de cuatro personas y que los cuerpos fueron hallados en Guerrero recientemente.

De igual forma se informó que el cuerpo desmembrado correspondía al de Maurilio Herrera Quiroz, quien era comandante de Tulcingo del Valle.

Los policías acudieron al lugar y confirmaron que dentro de las bolsas se encontraba un cuerpo desmembrado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...