¡Comparte!

Vincularon a proceso a Jaime N. alias “El Monstruo de Triángulo Rojo” por asesinar a un bebé de 1 año 8 meses en Palmar de Bravo. También a su esposa la vincularon por este delito.

El 1 de febrero, ambos acudieron al Hospital de la comunidad de Cuacnopalan para solicitar atención médica para su hijo, quien se encontraba severamente golpeado.

El estado de salud de bebé empeoró y perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.

Después de la muerte del menor, las autoridades detuvieron a María del Carmen N. y al padrastro del niño, Jaime N. Los aseguraron por ser los presuntos responsables de golpear al bebé de 1 año 8 meses.

Luego de recabar las pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró que vincularan a proceso a “El Monstruo del Triángulo Rojo”. A su esposa también la vincularon por los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ambos continuarán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, hasta que concluya la investigación complementaria en su contra.

El “Monstruo del Triángulo Rojo” confesó que había matado a su hijastro

PÁGINA NEGRA informó que detuvieron a Jaime N., y María del Carmen N., luego de ingresar a su hijo al Hospital del Palmar de Bravo. El pequeño estaba severamente golpeado.

Jaime mató a su hijastro de un año y ocho meses en complicidad de su esposa. Después de su detención, confesó que meses antes había matado a su hijastro mayor en el Triángulo Rojo.

Agregó, que asesinó al niño de tres años para vengarse de su pareja por una pelea. Tras su confesión, el 10 de febrero, autoridades ministeriales encontraron el cuerpo del menor.

Te puede interesar: De huachicolero a asesino: Este es el historial del Monstruo del Triángulo Rojo

BonoBus BUAP