¡Comparte!

Jaime L. M., identificado como “El Monstruo de Triángulo Rojo”, quien mató a su hijo, un bebé de un año y ocho meses, así como a su hijastro de tres años y medio, fue enviado a prisión por el juez de control después de que se le vinculó a proceso sólo por uno de los dos homicidios.

Jaime, junto con su esposa y madre de los dos niños, fueron enviados de Tecamachalco a la Casa de Justicia de Tehuacán. Fueron presentados ayer ante el juez por el delito de homicidio en contra de su hijo de un año ocho meses.

El juez determinó la prisión necesaria para ambos, pero a Jaime se le sumará un proceso más por desaparición de persona y homicidio. En cuanto se inicien las diligencias del segundo asesinato que confesó, el de su hijastro de tres años y medio ocurrido meses atrás. Ambos se mantendrán en el centro penitenciario de Tehuacán.

Como PÁGINA NEGRA informó el pasado 2 de febrero Jaime L. y su esposa –cuya identidad no ha sido revelada– fueron detenidos después de que llegaron al Hospital General de Palmar de Bravo con un bebé de un año y ocho meses agonizando.

Jaime mató a su bebé de un año y ocho meses con la complicidad de su esposa en Palmar de Bravo. Una vez que fue detenido y confesó que había desaparecido y enterrado meses atrás a su hijastro de tres años. El cuerpo del segundo niño fue localizado en San José Tlacuitlapan, Yehualtepec, en la zona del Triángulo Rojo.

Después de más de una semana asegurado el padre, hombre originario de Cuacnopalan, Palmar de Bravo, admitió a agentes ministeriales los dos crímenes. Agregó que su hijastro de tres años y medio fue asesinado en una venganza a su pareja después de una pelea.

En confesión ante las autoridades, el hombre admitió que durante pleito con su pareja decidió abandonarla, pero se llevó al niño mayor. Camino a Yehualtepec, en la junta auxiliar de San José Tlacuitlapan, perteneciente a Tlacotepec, lo mató y enterró. Tras su confesión, el 10 de febrero, el cuerpo fue encontrado por las autoridades ministeriales.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...