¡Comparte!

El menor que aparentemente asesinó a su ex novia Danna Michelle, fue vinculado a proceso por feminicidio y estará en internamiento preventivo todo el tiempo que dure el proceso.

Actualmente el caso se encuentra en la etapa de investigación complementaria y con ello la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla lo dio por esclarecido.

La FGE informó que el pasado 2 de junio agentes del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes ejercitaron la acción penal en contra del menor de identidad reservada, solicitando ante el Juez de Control la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

La orden fue librada el 3 de junio y cumplimentada el mismo día por agentes investigadores de la FGE. Por lo que al día siguiente se llevó a cabo la audiencia inicial.

Durante el acto se realizó la imputación por el delito de feminicidio en contra de Danna Michelle y obtuvieron la vinculación a proceso del adolescente.

De igual forma se le impuso en contra la medida cautelar de internamiento preventivo.

Cabe recordar que el 27 de mayo la madre de la víctima acudió ante las autoridades para presentar una denuncia por la desaparición de su hija.

Se indicó que a la menor se le vio por última vez en la colonia Centro del municipio de Santa Rita Tlahuapan, en compañía de su ex novio.

Después de varios actos de investigación. Los cuales, incluyeron entrevistas, análisis de videograbaciones y búsqueda de la menor, el 30 de mayo localizaron el cuerpo sin vida de la menor. Se encontraba en un lote baldío ubicado en el paraje La Cantera, en el mismo municipio.

Familiares de la víctima se manifestaron para exigir justicia 

El fin de semana pasado se realizaron marchas y manifestaciones para exigir justicia por el crimen en contra de la joven, de 17 años de edad. En el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, las participantes, pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en dicha demarcación, para las mujeres. 

Cabe señalar que, los papás de Danna Michella encabezaron la marcha. Asimismo, varias mujeres adultas mayores y menores de edad, se presentaron a las manifestaciones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP