¡Comparte!

Este sábado, familiares y amigos realizaron una marcha para exigir justicia por el feminicidio de Danna Michelle. El cual ocurrió en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Las participantes, exigieron que pare la violencia contra ellas y pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en dicha demarcación.

La marcha para exigir justicia por el feminicidio de Danna Michel fue encabezada por sus papás. Luego que la adolescente, de 17 años, fuera encontrada sin vida en una barranca.

Varias mujeres; adultas mayores y menores de edad, marcharon por las calles de Santa Rita Tlahuapan. Y se manifestaron en la presidencia municipal.

En la marcha para exigir justicia para Danna Michelle, los presentes pidieron que el responsable del crimen sea sentenciado con la pena máxima.

Cabe recordar que el pasado 27 de mayo reportaron la desaparición de la adolescente. Quien fue vista por última vez tras salir de un truchero donde laboraba, en ese municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La adolescente salió de trabajar y no llegó a su casa

La menor había informado a sus familiares que se dirigía a su domicilio, pero nunca llegó. Por lo que comenzaron a buscarla y acudieron ante las autoridades para denunciar la desaparición.

Asimismo, pidieron ayuda con amigos y vecinos. por ello, se efectuó una búsqueda en las redes sociales.

El 30 de mayo se reportó la localización del cuerpo, que presentaba signos de violencia, en una barranca del mismo municipio.

El 1 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que había un detenido por la desaparición y feminicidio de la adolescente.

Las autoridades indicaron que se trata de un menor de edad, quien mantuvo una relación afectiva con la víctima. Los deudos habían indicado que el responsable era exnovio de Danna.

Según versiones extraoficiales, fue posible encontrar el cadáver de Danna Michelle Morales, luego que encontraran a la expareja y la presentaran a declarar. Hasta el momento no se ha especificado cuál fue el móvil del crimen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México