¡Comparte!

Un juez de control vinculó a proceso a Fernando N., por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre en el municipio de Tepanco de López.

Este hecho se registró el 31 de enero de 2023, cuando Fernando N., salió de su domicilio en la calle 10 sur de la colonia “La concepción” de San Andrés Cacaloapan. 

El sujeto salió de su casa armado con una escopeta, con la que presuntamente asesinó a su víctima, identificado como Vicente M.

De acuerdo a los hechos, el agresor fue visto en flagrancia delictiva por parte de policías municipales, por lo que quedó asegurado. 

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició con la etapa de investigación para recabar los datos de prueba.

Por lo que, en la audiencia los agentes investigadores presentaron elementos probatorios para lograr la vinculación a proceso en contra de Fernando N. por el delito de homicidio en Tepanco de López

Asimismo, el juez de control impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada en lo que se desarrolla su sentencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vinculan a proceso a Sergio N., por homicidio en Tlapanalá 

Vincularon a proceso a Sergio N., por el delito de homicidio calificado en la localidad de Las Palmas, en el municipio de Tlapanalá. 

El acontecimiento ocurrió el 11 de octubre del 2015, cuando Sergio se acercó a un hombre para golpearlo, después sacar un arma de fuego y acabar con su vida.

Los hechos se registraron en un campo deportivo de la localidad de Las Palmas. Posteriormente, detuvieron al hombre y lo presentaron ante los agentes del Ministerio Público, quienes identificaron a Sergio N., como responsable del hecho.

En el desahogo de la audiencia, el Juez de control vinculó a proceso al imputado. Esto, tras haber visto las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla.

Además, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que lleva el proceso.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.