¡Comparte!

Sergio N., es vinculado a proceso por un Juez de Control al ser el presunto responsable del delito de homicidio calificado en la localidad de Las Palmas, Tlapanalá.

El hecho ocurrió el 11 de octubre del 2015, cuando un ciudadano estaba afuera de un campo deportivo de la localidad de Las Palmas perteneciente al municipio de Tlapanalá.

En esos momentos Sergio N., golpeó al hombre, después sacó un arma de fuego y le disparó, ocasionándole lesiones que provocaron su muerte.

Tras el homicidio, los policías municipales y agentes periciales acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes en Tlapanalá.

Al tener conocimiento del caso, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) identificó al probable responsable. Después solicitó a un juez la orden de aprehensión en su contra.

Durante el desahogo de audiencia, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba sobre el homicidio en Tlapanalá. Así logró que el Juez de Control dictará vinculación a proceso a Sergio N.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

El acusado tendrá la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el procedimiento.

Hombre muere al recibir cinco balazos 

Un hombre murió al recibir cinco balazos en la cabeza en el Fraccionamiento Villas El Ensueño, en la colonia Granjas de Puebla. 

El hecho se registró en la madrugada del 18 de septiembre de este año, cuando vecinos de la zona reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego.

La policía municipal se trasladó hasta la calle Primero de Enero, esquina con la 117 oriente en la colonia Granjas de Puebla.

Al revisar el lugar, confirmaron la muerte de una persona de género masculino por cinco impactos de bala en la cabeza.

La FGE no revelado la identidad de la víctima, ni cuenta con datos de los responsables del asesinato. 

Cabe mencionar, que en la investigación realizada por la Fiscalía descartaron que el ataque haya sido por robo o asalto. Ya que la víctima contaba con todas sus pertenencias. Todo apunta que se trató de un ataque directo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.