¡Comparte!

Vinculan a proceso a Brandon N., alias “El Bebesaurio” por el homicidio del adolescente Jorge Luis, perpetrado en Xochitlán Todos Santos el 12 de marzo de 2022.

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche del 12 de marzo de 2022 en el municipio de Xochitlán Todos Santos, Brandon Jarol Samuel N. alias “El Bebesaurio” ingresó al domicilio del menor de 13 años para privarlo de la vida mediante dos disparos de arma de fuego.

Según informaron vecinos de la población, los hechos ocurrieron cuando los padres se encontraban trabajando. Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) ha evitado dar más información sobre el homicidio y cómo ocurrió el asalto.

La tortura y asesinato de Jorge Luis

Los reportes iniciales indicaron que el adolescente se encontraba solo en su casa, mientras sus padres atendían un puesto de tacos cuando ocurrió el asalto.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la zona donde se encontraba el domicilio del menor de edad e iniciaron una movilización para encontrar a los supuestos asaltantes, pero no lograron localizarlos.

Posteriormente, miembros de la FGE levantaron el cuerpo de Jorge Luis, a quien encontraron con señales de tortura, así como dos balazos en la cabeza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tres meses después del homicidio, el 11 de junio de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ubicaron a uno de sus asesinos. Por lo que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Durante el desahogo de la audiencia, la FGE presentó datos de prueba respecto al delito de homicidio calificado. Con ello, logró obtener la vinculación a proceso contra Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N.

Brandon alias “El Bebesaurio” se mantendrá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria por el homicidio del adolescente Jorge Luis en Xochitlán Todos Santos.

Además, se conoce que en el crimen participaron más hombres. Sin embargo, solamente se mantiene a Brandon N. asegurado por los hechos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...