¡Comparte!

Ladrones matan al niño Jorge Luis Juárez López, de 13 años de edad, cuando ingresaron a su casa para robarla en Xochitlán Todos Santos. Sus padres se encontraban trabajando cuando ocurrió el crimen.

Los hechos ocurrieron el sábado 12 de marzo según informaron vecinos de la población, sin embargo elementos de la Fiscalía General del Estado han evitado dar más información sobre los hechos y han mantenido el caso en sigilo.

Según los reportes iniciales, el niño se encontraba solo en su casa mientras sus padres atendían un puesto de tacos.

Buscan a los asesinos del niño

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron la noche del sábado a la zona donde se encontraba el domicilio del menor de edad e iniciaron una movilización para encontrar a los supuestos asaltantes pero no lograron localizarlos.

Miembros de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de Jorge Luis, de 13 años de edad, a quien localizaron que se encontraba incluso con señales de tortura. Además presentaba dos balazos en la cabeza.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber asesinado al niño o el móvil porque inicialmente se ha planteó como un asalto pero se desconoce si pudo tratarse de una venganza contra sus familiares.

En febrero un hombre y su esposa fueron detenidos luego de que su hijo de 1 año 8 meses falleciera en el hospital de Palmar de Bravo por la golpiza que le dieron. Este hecho sacudió al Triángulo Rojo de Puebla y después se confirmó que el hombre había matado también a su hijastro mayor.







Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...