¡Comparte!

Cuatro de los involucrados en el homicidio de un hombre, cuyo cadáver encontraron calcinado en él tianguis Independencia, fueron vinculados a proceso y enviados a prisión como medida preventiva.

Las autoridades reportaron que faltan por girarse órdenes de aprehensión en contra de otras personas relacionadas en ese homicidio.

Durante cateos llevados a cabo en la colonia Popular Castillotla, detuvieron a Armando, César, Nelson y Jesús, a quienes se les vinculo a proceso por homicidio calificado.

A los cuatro sujetos se les dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Por lo que fueron enviados al Centro Penitenciario de Puebla.

En conferencia de prensa la Fiscal General del Estado (FGE) reportó que el asesinato de Abraham, ocurrió en uno de los inmuebles que posteriormente catearon.

Luego del homicidio, el cuerpo del hombre calcinado fue sacado del domicilio y llevado en un vehículo, que ya está asegurado por las autoridades, al tianguis Independencia, donde lo abandonaron.

De igual forma se confirmó que el asesinato está relacionado con una disputa entre narcomenudistas que operan en la zona sur del municipio de Puebla.

En días pasados la FGE reportó que habían detenido a Nelson, Manuela, Oswaldo, Christopher y Jesús. Además de Armando, Carlos Jair y César, por estar ligados a ese crimen.

Tras hacer dos cateos en uno de ellos confiscaron, 45 dosis de cristal, un arma de fuego de fabricación artesanal, un artefacto que simulaba ser un arma y una cangurera.

En el segundo aseguraron, 24 dosis de cristal, seis envoltorios con marihuana, un artefacto metálico que simula ser un arma y un arma de fuego de fabricación artesanal.

Encuentran cadáver calcinado en el tianguis Independencia

La mañana del 11 de enero ciudadanos encontraron el cadáver de un hombre calcinado. El sujeto que contaba con 26 años, vivía en la calle Tlaxcala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vinculan a proceso a cuatro sujetos por homicidio de hombre hallado calcinado en tianguis Independencia
Lugar donde ocurrieron los hechos y pruebas de las diligencias realizadas. Creditos: FGE Puebla

El hallazgo se realizó junto al tianguis Independencia, en la calle 95 Poniente, entre la avenida 11 Sur y el bulevar Carmelitas.

Agentes de la SSC confirmaron los hechos, posteriormente elementos de la FGE comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP