¡Comparte!

Vinculan a proceso a Cristhofer N., el responsable del feminicidio 38 en Puebla. El hoy detenido mató a una mujer golpeándola con una piedra, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla.

Gracias a las investigaciones realizadas, se estableció que el 29 de junio, Cristhofer N. golpeó a una mujer con una piedra. Los hechos ocurrieron al interior de una casa ubicada en la Privada Laureles de la colonia Vista del Valle.

A causa de las lesiones, la mujer falleció en el lugar. El feminicida cubrió el cuerpo con escombro y ropa que se encontraba en la habitación y se dio a la fuga.

la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) identificó al asesino como Cristhofer N., y lo aprehendió por el delito de feminicidio en Puebla.

En consecuencia, un juez de control determinó vincular a proceso a Cristhofer N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cristhofer asesinó a una mujer con una piedra 

Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del 30 de junio, en San Jerónimo Caleras ocurrió el feminicidio 38 en Puebla. A una mujer la asesinaron a golpes con una piedra.

Minutos antes de la 1:00 am del 30 de junio, el 911 recibió el reporte de una persona herida e inconsciente dentro de una casa.

Cuando los policías ingresaron al lugar, encontraron a una mujer lesionada. Después arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido.

Se indicó que la persona presentaba heridas ocasionadas con una piedra en diversas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza.

El inmueble quedó a resguardo de los policías municipales, mismos que dieron aviso del hallazgo a personal de la FGE.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México