¡Comparte!

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital lograron la detención de tres sujetos que viajaban en un auto, que sin razón alguna emprendieron la fuga; durante la persecución dos policías resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del 21 de noviembre en la zona del bulevar 5 de Mayo y la glorieta de la China Poblana.

Los pasajeros de un automóvil Ford Focus, de color rojo, se negaron a parar al momento en que los uniformados municipales les marcaron el alto.

El automóvil tomó el carril del metrobús sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo con sentido a la China Poblana y así fue como inició la persecución, por lo que los agentes los siguieron y llamaron a más patrullas.

Al momento en que intentaron darle alcance, una patrulla chocó y dos policías municipales resultaron heridos durante la persecución, en su intento por detener a los tripulantes del Ford Focus.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos fueron trasladados a un hospital para su atención médica después del choque durante la persecución.

Metros más adelante, en la calle 3 Norte, sentido a Plaza Loreto, fueron detenidos los tres sujetos que viajaban en el vehículo Ford Focus XWV-36-67.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras se definen los delitos y se hace investigación con relación a su identidad y si cuentan con antecedentes penales.

Otra patrulla chocada se reportó el 20 de noviembre

El pasado 20 de noviembre se reportó que otro vehículo impactó una patrulla y provocó la volcadura, en tanto el agente lesionado fue llevado a un hospital.

El percance vehicular ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana de este domingo 20 de noviembre, en el cruce de las calles 27 Poniente y 3 Sur.

De acuerdo con la información aportada por vecinos, la patrulla circulaba sin torreta encendida, cuando se escuchó un fuerte estruendo al momento del choque de los policías.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...