¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado informó la detención de Isaías N. en San Martín Texmelucan por usurpación de funciones y narcomenudeo ya que intentaba hacerse pasar por agente de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante la rueda de prensa Alejandro Mendoza López, Fiscal Especializado en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, informó sobre la detención de este falso agente de la FGR.

La detención se realizó cuando agentes de la Fiscalía General del Estado encontraron a Isaías en la colonia Centro de Texmelucan quien, al pedirle una revisión de rutina, Isaías les dijo que era agente de la FGR.

Los Policías Ministeriales, detectaron inmediatamente un gafete apócrifo que entregó el hombre. Además, lo revisaron y encontraron 45 envoltorios con metanfetamina.

Además, los ministeriales decomisaron un vehículo Dogde de color rojo, dos teléfonos celulares, 9 cartuchos últiles de calibre 5.56. Y también, encontraron 300 gramos de marihuana.

Isaías enfrentó la audiencia judicial ante el juez de control el 11 de febrero pasado. El juez determinó su vinculación a proceso por delitos contra la salud, usurpación de funciones y uso de documentos falsos.

La Fiscalía de Puebla realizó una serie de detenciones en cateos y revisiones desarrolladas durante este mes a fin de pacificar la zona de San Martín Texmelucan.

Caen 9 detenidos por hechos en San Lucas Atoyatenco

La Fiscalía de Puebla informó que detuvieron a la banda que provocó los hechos violentos en los que falleció una adolescente y una mujer en San Lucas Atoyatenco, población en el municipio de San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta misma banda es la misma que simuló en video ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Nueve personas fueron detenidas en dos distintos momentos. El Fiscal General de Puebla, Giberto Higuera Bernal, dijo en la sesión de preguntas y respuesta de la rueda de prensa que uno de los detenidos en los cateos tenía el mismo apellido que el huachicolero conocido como “El Loco Téllez”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...