¡Comparte!

José Luis N. o Pedro N. recibió una sentencia de más de 27 años de cárcel por matar a una pareja en Huaquechula, Puebla.

El crimen ocurrió en el año 2020 y en días recientes, tras un juicio oral el sujeto recibió su sntencia.

La carpeta de investigación refiere que el 14 de febrero del año 2000, José Luis N. o Pedro N., junto con un cómplice, interceptaron a una pareja en la comunidad de Teacalco de Dorantes.

Posteriormente, los delincuentes dispararon en varias ocasiones en contra de las dos personas, y luego se dieron a la fuga, en tanto la pareja falleció.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició las investigaciones por el doble homicidio acreditando la participación de José Luis N. o Pedro N. en el hecho.

Un par de años después, el 22 de mayo del 2022, el sujeto quedó a disposición del Juez de Control. Y dos días más tarde fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

En contra del imputado prevaleció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que estuvo en la cárcel durante todo el tiempo que duró el proceso.

Durante el juicio oral, se validó el material probatorio presentado. Por lo que se le impuso una pena de 27 años y seis meses de cárcel, además deberá realizar un pago para la reparación del daño por matar a la pareja en Huaquechula, Puebla.

Motociclistas matan a hombre en Huaquechula 

La noche del viernes 16 de febrero, delincuentes asesinaron a un hombre, identificado como Arnulfo, y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Teacalco de Dorantes, del municipio de Huaquechula, Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos del caso refieren que los homicidas dispararon de manera directa en contra del hombre y luego escaparon.

Vecinos alertaron a las autoridades, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

Horas después las autoridades dieron a conocer que la víctima contaba con antecedentes penales por secuestro y otros delitos.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja