¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a “El Chiquilín” en Ciudad Serdán quien era buscado por la Interpol.

A través de un comunicado, la SSP dio que detuvo a Raúl N., alias “El Chiquilín” de 38 años de edad. 

En un despliegue coordinado en inmediaciones de la colonia la Gloria, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán, se logró detener al hombre.

Las acciones las llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Así como personal de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL). 

Asimismo, autoridades estadounidenses proporcionaron información donde se acredita que “El Chiquilín” es solicitado por la policía de los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Al hombre se le acusa por la probable participación en los delitos de violación y privación ilegal de la libertad. 

Por lo que, el acusado será extraditado para llevar su pena en Estados Unidos. Ante ello el proceso legal lo llevarán las autoridades correspondientes de dicho país.

Vinculan a proceso a trabajadora de First Cash de Cuautlancingo 

Una trabajadora de Firts Cash del municipio de Cuautlancingo, fue vinculada a proceso por robo de casi dos millones de pesos.

El 12 de agosto, agentes ministeriales contaron con el reporte de un robo a una tienda de empeño ubicada en la colonia Bello Horizonte, Cuautlancingo

Por lo que, ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes como la revisión de cámaras de vigilancia. Ante estos hechos, se concluyó que una trabajadora había cometido el atraco.

A la mujer se le identificó como Blanca Azucena N., quién robó del establecimiento joyas, artículos empeñados y cerca de dos millones en efectivo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al analizar el dictamen en materia, la FGE concluyó que el monto robado ascendió a un millón 967 mil 872 pesos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.