¡Comparte!

Los cuerpos de dos hombres con heridas de bala y embolsados, fueron localizados en el municipio de Zacatlán.

Aparentemente los dos sujetos se dedicaban a actividades ilícitas por lo que el móvil del doble homicidio sería un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Durante la tarde del jueves 9 de noviembre ocurrió el hallazgo, en un camino de terracería de la comunidad de Matlahuacala.

Alrededor de las 14:18 horas, ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia en la zona de Zacatlán ya que había dos cuerpos embolsados. 

Técnicos en urgencias médicas, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal confirmaron el reporte ciudadano.

Los reportes iniciales refieren que se trataba de los cadáveres de dos hombres; uno de aproximadamente 35 años y el otro de alrededor de 45, que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego y estaban envueltos en plástico.

El personal de la Policía Municipal de Zacatlán se quedó a resguardo del sitio. El cual acordonaron para no alterar la escena donde localizaron los cadáveres embolsados.

Horas después, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los cadáveres los cuales trasladaron, en calidad de desconocidos, al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas, de los responsables y el móvil de los asesinatos.

Asesinan a balazos a hombre en riña en Amozoc

La noche del jueves 9 de noviembre, asesinaron a balazos a Luis Alberto, de entre 20 a 25 años, durante una riña entre sujetos alcoholizados, en el municipio de Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El responsable se dio a la fuga y durante la madrugada de este viernes concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cuando el agresor y Luis estaban tomando bebidas embriagantes.

Instantes después ocurrió un pleito y luego uno de los sujetos tomó un arma de fuego y disparó, en al menos dos ocasiones en contra de Luis, para luego huir.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México