¡Comparte!

Un menor de edad y un adulto se fugaron de la Casa del Adolescente del Sistema Estatal DIF. Realizaron un boquete luego de provocar una distracción con una riña.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este 14 de noviembre se reportó que parte de una barda había sido dañada y terminó con un boquete, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de San Andrés Cholula.

Posteriormente se dio a conocer que el reporte inicial fue por una riña al interior del inmueble y más tarde se indicó que el conflicto fue para generar una distracción.

Los dos hombres aprovecharon la situación para fugarse de La Casa del Adolescente.

Uno de ellos fue identificado como Izai S. N., de 22 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, rapado, y con barba cerrada.

También huyó José Antonio A. G., de 15 años, de estatura baja, corte de hongo, de tez blanca y que vestía pants azul claro y playera negra, con logo rojo de un dragón.

Se sabe que los dos varones se encontraban internados en dicho sitio por el delito de robo agravado.

Tras el reporte se registró una importante movilización de policías

Elementos de la Policía Auxiliar y empleados del mencionado sitio comenzaron una inspección, junto a las instalaciones del CIEPA.

Al inmueble ubicado sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, en inmediaciones del bulevar Las Torres, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Policías estatales se quedaron a resguardo del lugar y también se comenzaron a analizar las cámaras de videovigilancia.

Las características y fotografía de los dos fugados de la Casa del Adolescente fueron boletinadas a las distintas dependencias.

Supuesta fuga de dos adolescentes de la Casa del Adolescente del DIF.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

SEDIF confirmó “un altercado”

En un comunicado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) informó que se “registró un altercado” y que los dos hombres “salieron sin autorización”.

La dependencia confirmó que los hechos ocurrieron al momento en que se disponían a tomar sus alimentos en el área de comedor. También que “no pasó a mayores” y que no hay ningún lesionado de consideración.

Un reporte del organismo informó que estuvo presente la Policía Estatal, y que los dos hombres fueron canalizados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

El incidente ya fue reportado a esa instancia para que sea investigado y para que estas dos personas sean localizadas”.

Al momento, el organismo reporta que la situación está en calma y que las actividades de la “Casa del Adolescente” transcurren de manera normal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México