¡Comparte!

Los padres de Jose María Sosa, presuntamente responsable de la desaparición de Paulina Camargo Limón, exigieron a la Fiscalía General del Estado una investigación seria y justa. 

Durante este día, los padres de José María Sosa realizaron una rueda de prensa en donde garantizaron que su hijo es inocente por la desaparición de Paulina Camargo. Esto luego de que la justicia lo exoneró por el delito de homicidio y aborto. 

Luis Alberto Sosa Vázquez y Genoveva Álvarez Díaz, padres de José María Sosa, exigieron que la Fiscalía de Puebla realice una averiguación seria y eficaz. 

El padre de “Chema” Sosa puntualizó que “su hijo no es ningún monstruo”. Además de que se deslindaron de cualquier tipo de amenazas en contra de la familia Camargo. 

Luis Alberto Sosa dijo que espera que las autoridades de la Fiscalía de Puebla den con el paradero de Paulina Camargo y su nieto.  

De igual forma, pidieron que se resuelva el caso legal de José María, quien ha recibido múltiples amenazas de muerte al interior del penal. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Defensa de José María Sosa asegura que no hay elementos para que siga encarcelado  

Asimismo, la defensa de José María Sosa detalló que la audiencia intermedia por el delito de desaparición de Paulina será el 23 de abril. 

Su despacho jurídico espera que en esta audiencia el juez judicial brinde los recursos legales que determine la libertad de su cliente. 

Además, la defensa recalcó que un juez federal dictaminó que las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla no eran suficientes evidencias para acusar a José María. 

Cabe resaltar que, el acusado resultó absuelto de los delitos de homicidio y aborto. Sin embargo, aún espera el proceso por el delito de desaparición forzada. 

Por otra parte, el abogado Rubén Fernández declaró que, hasta este momento, no se ha podido detener una acción que acredite establecer una condena absolutoria.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.