¡Comparte!

Un juez impuso una sentencia de más de 43 años de prisión en Puebla a José de Jesús N, originario de Tetela de Ocampo, por el abuso sexual de una niña. 

Las agresiones sexuales comenzaron en el año 2015 y finalizaron en el 2019, en Tetela de Ocampo, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, cuando la víctima tenía 11 años de edad, José de Jesús comenzó atacarla, en la localidad de Carreragco. Pero, las agresiones siguieron durante cuatro años más. 

Los padres de la menor acudieron ante las autoridades ministeriales y presentaron la denuncia correspondiente.

Dos años antes de que se emitiera la sentencia, al responsable del abuso a la niña lo detuvieron en Tetela de Ocampo y quedó a disposición de un Juez de Control 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El 1 de diciembre del año 2020, luego de la realización de una audiencia, el sujeto quedó vinculado a proceso. Los delitos que se le imputan son violación equiparada y violación agravada.

Tras la presentación de pruebas el hombre fue condenado y el pasado 20 de marzo de este 2024 se le dictó una sentencia de 43 años y seis meses de prisión.

Aunado a lo anterior, el hombre originario de Tetela de Ocampo deberá pagar una multa de 64 mil 345 pesos como parte de la sentencia por abuso sexual. Además deberá de entregar el pago de la reparación del daño por 84 mil 490 pesos.

Denuncian abuso sexual en primaria de Mayorazgo 

La tarde del jueves 13 de julio del año pasado, padres de familia se manifestaron afuera de la primaria Manuel Ávila Camacho. Al parecer, un docente abuso sexualmente de siete estudiantes.

De acuerdo con la información difundida, el responsable era el maestro de inglés de la escuela. La cual se ubica en la calle Francisco Javier Mina, cerca de la prolongación de la 11 Sur, en la colonia Mayorazgo.

Los directivos del colegio recibieron la denuncia. Asimismox, se dio a conocer que los padres se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla para formalizar la denuncia en contra del maestro.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México