¡Comparte!

Ocho años después de que le robaran su vehículo, un taxista obtuvo justicia: dieron sentencia de 9 años de prisión a un ladrón de autos en Puebla.

El 13 de julio de 2014, un hombre circulaba a bordo de su vehículo Nissan Sedan tipo taxi sobre el bulevar Carmen Serdán en la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla.

Juan Pablo N. le hizo la parada al taxista para solicitar un servicio hacia la colonia Mayorazgo.

En el trayecto, el sujeto amenazó al conductor con un cuchillo para exigirle que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas la unidad.

Tras el aporte de pruebas sustentadas, ocho años después de los hechos, dictaron sentencia de 9 años a este ladrón de autos en Puebla, Juan Pablo N., por el delito de robo de vehículo agravado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró que la autoridad judicial le impusiera al ladrón del vehículo una pena privativa de la libertad de 9 años, 6 meses, 22 días de prisión y una multa de 889 días de salario mínimo.

25 años después, sentencian a un hombre por homicidio

Como PÁGINA NEGRA informó, últimamente las sentencias rezagadas por el Poder Judicial se han solventado. En esta ocasión, 25 años después del delito, sentenciaron a 25 años de prisión por homicidio calificado a Raúl o Pedro Raúl N.

El homicidio del cual se le acusó a Raúl N. ocurrió el 26 de octubre de 1997 en San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Los integrantes de la banda “Los Guerreros”, de la cual el sentenciado formaba parte, golpearon a un hombre en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

La Fiscalía de Puebla, reunió las pruebas suficientes para sustentar la culpabilidad de Raúl N. o Pedro Raúl N. en el asesinato del hombre en San Miguel Canoa. La autoridad judicial dictó fallo condenatorio y lo sentenció a 25 años de prisión.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México