¡Comparte!

El próximo viernes 17 de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla definirá la situación jurídica de Francisco Javier N. alias “El Vocho”, partícipe en el multihomicidio de cuatro personas en las oficinas del mercado Morelos.

El sujeto se encuentra en prisión como medida preventiva, mientras las autoridades continúan las indagatorias para detener a sus cómplices.

De igual forma la Fiscalía de Puebla confirmó que el motivo del multihomicidio se debió a una disputa por el control del mercado Morelos.

Tras las indagatorias realizadas, la autoridad ministerial precisó que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del 31 de octubre. Esto cuando un grupo de hombres armados, incluyendo Francisco Javier N., alias “El Vocho”, irrumpió en las oficinas administrativas de centro de abasto.

En el lugar se encontraban Jorge César, Miguel, Oscar Alexis y Jehú, quienes fueron atacados a balazos con armas largas y cortas.

Cabe mencionar que al salir de las oficinas hirieron a Ricardo, Cesár y José Eduardo, para luego darse a la fuga.

La FGE identificó a los responsables de la balacera y solicitó la orden de aprehensión en contra “El Vocho”, a quien se le acusa por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Posteriormente, agentes ministeriales detuvieron al sujeto, quien quedó a disposición del Juez de Control. Un día después, en audiencia, se le realizó la imputación a proceso.

Debido a que solicitó la ampliación del término constitucional será la mañana del viernes 17 de noviembre cuando se reanude la audiencia y se defina su situación jurídica.

La balacera ocurrió cuando había alta afluencia de clientes 

La tarde de Halloween, sujetos armados irrumpieron en las oficinas del mercado Morelos y dispararon contra varias personas.

La balacera causó alarma entre los clientes, quienes realizaron diversas llamadas a las corporaciones de emergencia reportando lo ocurrido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el centro de abasto se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, estatales, agentes ministeriales. Así como elementos del Ejército y Guardia Nacional.

Posteriormente, las autoridades reportaron que en el mercado Morelos fallecieron tres personas y una más, a quien trasladaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México