¡Comparte!

Isidro y Dalia fueron detenidos y enviados a prisión por el asesinato de una familia, cuyo domicilio fue incendiado, en el municipio de Zoquitlán. 

Después de efectuar más de 50 actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) estableció como robo el móvil del crimen.

Envían a prisión a pareja por el asesinato de una familia en Zoquitlán
Domicilio donde ocurrió el asesinato de la familia en Zoquitlán. Creditos: Fiscalía de Puebla

En rueda de prensa, la autoridad ministerial indicó que los detenidos eran conocidos de las víctimas pues frecuentemente les compraban abarrotes.

Envían a prisión a pareja por el asesinato de una familia en Zoquitlán.

Por lo anterior, generó una relación de confianza y por ello, los ahora detenidos, sabían que la familia tenía guardados 80 mil pesos en efectivo. El dinero lo iban a utilizar para comprar una camioneta.

La noche del 6 de octubre la pareja llegó al domicilio donde se encontraba la familia y dispararon en contra de Uriel, y uno de los menores. Además golpearon a Angélica y al otro menor, causando su muerte.

Posteriormente, los responsables tomaron el efectivo y arrastraron los cadáveres a una de las habitaciones del domicilio.

Luego, rociaron un líquido inflamable y prendieron fuego buscando borrar la evidencia tras el asesinato de la familia en Zoquitlán.

El 18 de octubre, la FGE ejercitó acción penal en contra de la pareja por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso. Quien ya se encontraba detenida por delitos contra la salud.

Envían a prisión a pareja por el asesinato de una familia en Zoquitlán
Investigaciones. Creditos: Fiscalía de Puebla

El 3 de noviembre les formularon imputación y ambos solicitaron la duplicidad del término constitucional para que determinaran su situación legal el 9 de noviembre.

Vincularon a Isidro y Dalia por los delitos mencionados. El juez otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria por el asesinato de la familia en Zoquitlán mientras permanecen en prisión.

Los homicidas prendieron fuego al domicilio

La noche del viernes 6 de octubre ocurrió el asesinato de la familia, en el barrio Dos Caminos, en la comunidad de Tepexilotla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el domicilio estaban Uriel Vázquez, su esposa Angélica Rivera y sus hijos Abad Uriel, de 9 años e Iker Jacinto, de 6 años de edad.

Detuvieron a los responsables por delitos contra la salud, por lo que ya se encontraban en prisión.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja