¡Comparte!

El 10 de noviembre de 2018, mediante violencia física y verbal un hombre abusó sexualmente de su hijastra en el municipio de Coronango, Puebla.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se recabaron las pruebas suficientes para establecer la responsabilidad del sujeto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre que abusó sexualmente de su hijastra fue identificado como Luis Ángel N. Por este delito un juez le impuso una sentencia de 10 años 8 meses de cárcel.

Sentencia a 17 años de cárcel a una mujer por abusar de su sobrino

Como PÁGINA NEGRA informó, a Alicia N. la sentenciaron a 17 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrino de 5 años. Después de tres años, se consiguió justicia para el menor.

Del 1 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019, el niño vivió con su madre y su tía Alicia N.. El domicilio estaba ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla.

Durante ese periodo, Alicia N., ejerció violencia sexual en contra del pequeño. Gracias a las investigaciones realizadas, se le encontró responsable del delito de violación equiparada agravada.

El Juez determinó una sentencia de 17 años de cárcel contra Alicia N.. También deberá pagar una multa por $84,490.00 y la reparación del daño en favor de la víctima.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México