¡Comparte!

Alicia N. abusó sexualmente de su sobrino de 5 años cuando vivían en el mismo domicilio. Tres años después la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), logró la sentencia de 17 años de prisión en su contra.

Del 1 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019, la víctima, quien en ese momento tenía 5 años, vivió con su padre y su tía Alicia N., en un domicilio ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la estancia del niño en dicho inmueble, su tía Alicia N., ejerció violencia sexual en su contra. El abuso de Alicia N. contra su sobrino fue constatado ante la autoridad judicial.

Mediante pruebas sustentadas por la FGE, se encontró responsable a Alicia N. del delito de violación equiparada agravada cometida contra su sobrino.

El Juez determinó imponer una sentencia de a 17 años de prisión contra la mujer. También deberá pagar una multa por $84,490.00 y la reparación del daño en favor de la víctima.

Detienen al agresor de la niña abusada en San Antonio Abad

Como PÁGINA NEGRA informó, detuvieron a Alberto N. por el delito de abuso sexual. Fue captado en vídeo cuando agredió a una niña de 11 años en la colonia San Antonio Abad.

La mañana del 14 de junio de 2022, la víctima de 11 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a la tienda.

A su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, Alberto N. la interceptó y mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.

La menor de edad tuvo que morder al hombre para que la soltara. Al tomar conocimiento del hecho con la denuncia que se recibió, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP