¡Comparte!

Cuatro hombres fueron detenidos por el descuartizado de Las Ninfas. Los responsables metieron partes del cuerpo de la persona asesinada en bolsas negras y las abandonaron en el parque de Las Ninfas los días 9,10 y 12 de abril.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplió la aprehensión de Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el Barrio de Santiago.  

La víctima, quien se mantiene en calidad de desconocido, se encontraba el 7 de abril del 2022 en la vecindad de la avenida 9 Poniente en compañía de los cuatro hombres quienes presuntamente lo golpearon y le provocaron lesiones que causaron su muerte.

El 8 de abril, los imputados presuntamente desmembraron el cuerpo y lo repartieron en diferentes puntos del Barrio de Santiago, incluido el parque de Las Ninfas.

Tras el hallazgo de los restos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo orden de cateo en el inmueble donde ocurrió el hecho. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Realizan cateo en una vecindad

El 18 de abril agentes investigadores realizaron un cateo en una vecindad ubicada en el Barrio de Santiago. En el lugar se localizaron varios indicios entre ellos dos machetes, un cuchillo, un serrucho, una navaja y un bat de madera.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Foto de un inmueble que autoridades catearon en el Barrio de Santiago y las armas que aseguraron. Creditos: FGE

Además, peritos de la Fiscalía aplicaron técnica de bluestar dando positivo en diversos espacios del domicilio inspeccionado.

Durante la intervención, los elementos detuvieron a 13 personas, entre ellos, Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., por posesión de un arma de fuego, 35 dosis de piedra, 30 bolsas de marihuana, 20 bolsas de posible cristal y 6 dosis de heroína.

Todas las personas detenidas en el cateo quedaron vinculadas a proceso por delitos contra la salud, una de ellas, también por portación de arma de fuego.

Los cuatro detenidos participaron en el asesinato del descuartizado de Las Ninfas 

La Fiscalía determinó la participación de Juan Jesús N., José Antonio N., Jesús Raúl N. y Esdras N., en la privación de la vida del hombre quien permanece como desconocido. 

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Juez de Control.

Te puede interesar: Detenidos en la vecindad de Santiago están relacionados a varios delitos: Barbosa

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...