¡Comparte!

Por el asesinato de Sandra Elizabeth Pérez Portillo en Amozoc, hay ocho detenidos, según informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Expreso mis condolencias a los padres, a los familiares de esta muchachita Sandra Elizabeth, asesinada en Amozoc. Hay muchas pruebas, muchos indicios y 8 detenidos, todos responsables de estos hechos”, dijo el mandatario estatal.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Sandra Elizabeh Pérez Portillo, el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que hay muchos indicios y pruebas que responsabilizan a los 8 detenidos por este feminicidio.

El gobernador de Puebla da condolencias por el asesinato de Sandra Elizabeth y habla sobre los detenidos por este crimen.

Aunque, aún se desconoce si este octavo detenido es el colombiano, líder de la banda de secuestradores que raptaron a Sandra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como PÁGINA NEGRA informó, el sábado 28 de abril se dio a conocer el asesinato de Sandra Elizabeth. Su cuerpo se localizó en San Mateo Mendizabal dentro de la cisterna de una vivienda abandonada.

A la joven la secuestraron el 27 de abril. Su levantón quedó grabado gracias a cámaras de seguridad de una casa de la colonia Signoret, en Salvador Chachapa, Amozoc.

Detenidos por el asesinato de Sandra Elizabeth

El 4 de mayo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aseguraron a cinco hombres y dos mujeres, integrantes de la banda que secuestró a Sandra Elizabeth en Amozoc.

Los detenidos son:

  • Verónica N., de 33 años
  • María de los Ángeles N., de 28 años
  • Gustavo Ángel N., de 24 años
  • Alexis Jonathan N., de 25 años
  • Raúl N., de 33 años
  • Adrián N., de 37 años
  • Alejandro N., de 31 años

Aún se espera a que la FGE informe la identidad del octavo detenido y sí se trata del líder de origen colombiano de esta banda delictiva que aún opera en el municipio de Amozoc.

Te puede interesar: Hallan cuerpo en una cisterna en Amozoc; temen que sea Sandra Elizabeth

BonoBus BUAP