¡Comparte!

Un juez vinculó a proceso al asesino del exregidor del municipio de Chietla. Le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

La víctima respondía al nombre de Hugo Alejandro y al imputado se le identificó como Ángel Saúl.

Ficha de detención.

El 23 de febrero el exregidor se enteró que un sujeto intentaba meterse a robar a las casas de la colonia donde vivía.

El funcionario municipal era propietario de un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Vehículo dañado y casquillo percutido de bala.

Hugo Leonardo, junto con un trabajador, acudió a su propiedad para verificar que el sujeto no entrara, y ahí escuchó murmullos en la cajuela del vehículo Volkswagen Polo, color negro, que tenía en el lugar para reparar.

El sujeto intentó salir de la cajuela, por lo que Hugo y su trabajador intentaron evitarlo, acto seguido, el sujeto disparó e hirió en el tórax al exregidor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de que fue llevado a una clínica, se confirmó el deceso

El exregidor fue llevado a las instalaciones de una Unidad Médico Familiar (UMF) del IMSS, en la comunidad de Atencingo, donde confirmaron su fallecimiento.

El primero de marzo se libró la orden de aprehensión en contra de Ángel, el asesino del exregidor de Chietla. El 30 de mayo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplieron la orden de aprehensión en la colonia La Cruz, en Atencingo.

Mapa del municipio de Chietla.

Al día siguiente la Fiscalía formuló imputación en su contra y el sujeto solicitó la duplicidad de término constitucional de 144 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México