¡Comparte!

Miguel Barbosa Huerta comunicó que la Fiscalía General del Estado ya tiene detenidos por la masacre de Atlixco.

No habrá bandas de criminales triunfadoras, en Puebla la fuerza del estado es mayor que la fuerza de cualquier banda criminal, dijo el mandatario estatal durante su conferencia de prensa.

 
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que las ejecuciones en Atlixco y Ciudad Serdán fueron temas que se tocaron en la reunión que tuvo con López Obrador.

Miguel Barbosa dio a conocer que el Fiscal General del Estado de Puebla dará una conferencia de prensa para informar que ya están detenidos los asesinos materiales y vínculos de la masacre que tuvo lugar en Atlixco el pasado 8 marzo.

Aprovechó para felicitar al Fiscal Gilberto Higuera Bernal por el desarrollo de las investigaciones que se realizaron en coordinación con Sedena y Seguridad Pública del Estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También mencionó que el éxito de los operativos se debe a que las fuerzas del orden público en Puebla no están vinculadas con el crimen como en otros tiempos.

Las víctimas de la masacre de Atlixco

PÁGINA NEGRA informó que el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que las víctimas de la ejecución de Atlixco son una familia de Veracruz.

Gracias a los documentos encontrados en las carteras de tres de las personas asesinadas alrededor de las 23:46 de la noche del 8 de marzo, se conoció el lugar de procedencia de las víctimas.

Además, se estableció que el arma con la que dispararon a los integrantes de la familia, es una calibre 9 milímetros.

Tras la ejecución, el gobernador aseguró que “limpiaran” de narcomenudistas municipios como Izúcar de Matamoros y Atlixco.

Vamos a limpiar Atlixco y vamos a limpiar Izúcar de todo el tema de narcomenudeo. No solamente estamos investigando el hecho. Estamos desmantelando todos los lugares, dijo el mandatario estatal.

BonoBus BUAP