¡Comparte!

La noche del 4 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) compartió el boletín de la vinculación a proceso de Raúl Boy. Sin embargo, hubo un error, puesto que el reo había fallecido días atrás en el penal de San Miguel.

En el comunicado emitido por la Fiscalía, se informaba sobre la detención de Raúl Boy. El 18 de agosto de 2022, Raúl N. había ingresado a una taquería, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo, para amenazar a un trabajador.

Personas que se encontraban en el lugar lograron someter a Raúl Boy y solicitaron el apoyo de las autoridades. Se determinó vincularlo a proceso por los delitos de amenazas y portación de arma de fuego sin licencia.

Sin embargo, el boletín que compartió la Fiscalía, no menciona nada sobre el fallecimiento de Raúl Boy. Minutos después de que se dieron cuenta del error, borraron la publicación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Raúl Boy falleció en San Miguel por complicaciones de salud

Hace una semana PÁGINA NEGRA informó sobre el fallecimiento de un hombre privado de la libertad en el penal de San Miguel en Puebla. Presuntamente la muerte fue por complicaciones de salud.

Raúl Boy tenía pocos días de haber sido vinculado a proceso cuando falleció. El gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) descartó que haya sido una muerte violenta.

Se detalló que Raúl Boy murió por complicaciones de salud debido a que padecía una enfermedad degenerativa. Al parecer acudió por su tratamiento dentro del penal de San Miguel y después falleció.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP