¡Comparte!

La señora Blanca Estela Castañeda y Rodríguez de 73 años fue agredida física y verbalmente por Ignacio Cruz, quien atiende una verdulería sobre la 2 Oriente. La señora levantó una pre denuncia el 21 de febrero y sin embargo no ha recibido respuesta alguna.

Me sacó a empujones para la calle y burlándose, hasta me dijo que tenía ganas de desbaratarme.

El domingo 20 de febrero del 2022 la señora Blanca Estela acudió a la verdulería que se encuentra a contra esquina de su domicilio, sobre la 2 Oriente. La señora le dijo al encargado del negocio que no traía cambio, sólo un billete de 500 pesos y el señor le contestó molesto, por lo que Estela cambió su billete con el checador de la Ruta 3 que se encontraba fuera.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Regresé a la verdulería y le dije que ya tenía cambio para pagarle y le pregunté que por qué siempre me decía que no tenía cambio, me arrebató la bandeja con lo que había escogido y me dijo lárguese de aquí no le vuelvo a vender nada.

La señora se dirigió a la otra sucursal de la verdulería, que se encuentra sobre la 16 Norte entre la 2 Oriente y 4 Oriente, para hablar con el dueño. El cual le dijo que hablaría con su empleado cuando fuera por su venta.

Esperé al dueño en el lugar donde me agredieron para volverle a dar la queja, y lo único que me dijo fue que había agarrado en un mal momento a su empleado.

No procede su denuncia, le dijeron en Fiscalía

El lunes 21 de febrero, Blanca Estela se comunicó al programa de radio “Buenos Días” para dar su queja. Le dijeron que hablara al Consejo Ciudadano, en donde le levantaron la predenuncia en contra de Ignacio Cruz.

Después la enviaron a la Fiscalía a un examen psicológico. Una vez que la psicóloga le hizo entrega del oficio regresó al Ministerio Público con el agente Jorge Torres Aguilar, quien le comentó que ese tipo de demandas no solían proceder.

Yo no pido nada en contra de ese hombre, solo pido respeto, que no me discrimine y que me aseguren que no me va a volver a agredir, ni a mí ni a otras mujeres, yo confío en la justicia.

La señora Blanca Estela, no ha regresado a la verdulería en donde fue agredida, sin embargo cuando ha cruzado en frente, el señor Ignacio se burla de ella.

20% descuento Puebla  -México