¡Comparte!

El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal confirmó que un adolescente se encuentra detenido por el feminicidio de Danna Michelle. El cual ocurrió en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla señaló que este es un caso más donde la víctima y el responsable mantenían una relación afectiva. Aunque no aportó más datos.

Previamente familiares de la adolescente habían informado que su expareja de 17 años de edad, había sido el responsable y estaba detenido.

En conferencia de medios, Higuera Bernal indicó que habían avanzado bastante en el caso y que estaba prácticamente esclarecido. Por esa razón, confirmó que hay un adolescente detenido por el feminicidio de Danna Michelle.

Agregó que en breve iban a proceder legalmente en contra del autor del hecho y llevarán al tribunal competente al responsable. Sin embargo, por tratarse de menores de edad no podía aportar más información debido al tratamiento que se le debe de dar.

El Fiscal consiguió la detención de un menor de edad como presunto culpable en el caso de Dana Michelle.

Cabe recordar, que fue el pasado 27 de mayo que se reportó la desaparición de la adolescente. Quien fue vista por última vez tras salir de un truchero donde laboraba, en Tlahuapan. Solo informó a sus familiares que se dirigía a su domicilio.

La familia de la menor acudió ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. Los familiares pidieron ayuda con amigos y vecinos para tratar de localizarla e iniciaron una búsqueda a través de redes sociales.

Debido a que se trataba de una menor de edad, las autoridades activaron la Alerta Amber.

Fue el pasado 30 de mayo que se reportó la localización del cadáver en una barranca del mismo municipio, con signos de violencia. Por lo que ahora hay un adolescente detenido como presunto responsable del feminicidio de Danna Michelle.

Aparentemente el responsable informó de la ubicación del cuerpo

Según versiones extraoficiales, fue posible encontrar los restos de Dana Michelle Morales luego que encontraron a la expareja y lo presentaron a declarar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, se desconoce la identidad del joven y sólo se planteó que también es menor de edad y es el principal sospechoso del feminicidio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México