¡Comparte!

Un menor de edad, exnovio de Danna Michelle Morales, está en calidad de detenido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por el feminicidio de la joven.

Autoridades estatales localizaron el cuerpo de la adolescente de 17 años de edad, la noche del pasado 30 de mayo en una barranca de Santa Rita Tlahuapan.

Según versiones extraoficiales, fue posible encontrar los restos de Dana Michelle Morales luego que encontraron a la expareja, y la presentaron a declarar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del joven, sólo se planteó que también es menor de edad y es el principal sospechoso del feminicidio.

Como PÁGINA NEGRA informó, el sábado 27 de mayo, la adolescente de 17 años, salió de su casa para acudir a su trabajo.

No llegó después de avisar que iba de regreso a casa. Su familia denunció su desaparición ante la Fiscalía General del Estado e iniciaron las investigaciones.

Justicia para Danna Michelle.

El 30 de mayo se adelantó la detención de una persona

Desde que se dio a conocer el hallazgo del cadáver, se planteó la detención de un detenido que colaboró con las autoridades.

Versiones extraoficiales plantean que el presunto autor del crimen es el exnovio de Danna Michelle Morales. Aunque aún se descarta cuál es el móvil que lo llevó a cometer el feminicidio.

La noche del 30 de mayo finalizaron las diligencias de la Fiscalía en el paraje La Cantera. Ahí se confirmó que los restos correspondían a Danna Michelle Morales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, se comprobó que el cadáver presentó huellas de violencia, lo que confirmaría que la adolescente fue víctima de feminicidio. Tampoco se especificaron las lesiones que presentó Danna Michelle Morales a manos de su exnovio.

Se espera que este jueves, la Fiscalía de Puebla entregue más información sobre el avance de las investigaciones sobre el feminicidio de Danna Michelle.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...