¡Comparte!

Fernando N. recibió una sentencia de 35 años de cárcel por matar a tres personas en el municipio Atzitzihuacán, Puebla. 

El triple asesinato ocurrió a finales del año 2019. Posteriormente, en mayo del 2020 detuvieron a uno de los responsables.  

Las investigaciones sobre el caso indican que el 3 de diciembre del 2019, dos hombres y una mujer estaban en la calle Gardenias, a la altura del número 33, de la colonia Infonavit, en el municipio de Atlixco. 

En esos momentos, Fernando N. y un cómplice, quienes llevaban armas de fuego, los amagaron. Después, los delincuentes obligaron a las víctimas a subir a una camioneta y los privaron de la libertad.

Horas más tarde los cuerpos de las tres personas fueron localizados, con impactos de arma de fuego, en el paraje denominado “El Arenal”, en el municipio de Atzitzihuacan.

Tras las diversas investigaciones, identificaron a Fernando N. como uno de los involucrados en homicidio múltiple, por lo que lo detuvieron.

En mayo del año 2020, tras una audiencia, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Y el Juez de Control le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Posteriormente, en la audiencia de Individualización de Sanciones, Fernando N. recibió una sentencia de 35 años de cárcel por matar a tres personas en Atzitzihuacan, Puebla. 

Además, deberá realizar un pago para la reparación del daño moral y dar una indemnización a los familiares de las víctimas.

Dan 27 años y medio de cárcel a asesino de pareja  

José Luis y/o Pedro, fue sentenciado a 27 años de prisión por el homicidio de una pareja, en el municipio de Huaquechula. 

El 14 de febrero del año 2000, el hombre y otro sujeto, interceptaron y dispararon en contra dos personas, en la comunidad de Teacalco de Dorantes. Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga y las dos personas atacadas fallecieron. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 22 de mayo del 2022, el sujeto quedó a disposición del Juez de Control y lo vincularon a proceso por el delito de homicidio calificado. 

Posteriormente se le impuso una pena de 27 años y seis meses de prisión, además de un pago para la reparación del daño. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México