¡Comparte!

Félix Mauricio N. mató a su vecino con un arma de fuego en el municipio Huehuetlán El Chico y un juez lo sentenció a menos de nueve años de cárcel.

El asesinato ocurrió el 2 de abril de 2019, cuando Félix Mauricio N. atacó a su vecino, para después arrojarlo a una barranca. Los hechos se reportaron en el barrio de El Calvario.

Tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se confirmó que Félix Mauricio N. disparó en varias ocasiones contra su vecino, por lo que ahora se encuentra en la cárcel.

Aunque su vecino murió en el lugar de la pelea, el cuerpo fue localizado en la barranca conocida como El Cascalote. Las autoridades comprobaron que Félix Mauricio N. tiró a su vecino y se dio a la fuga.

Posteriormente, policías municipales detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público. Después, recabaron los datos de prueba y ejercieron acción penal contra el hombre.

La FGE logró que un juez dictara sentencia de más de 8 años 8 meses de prisión contra Félix Mauricio.

La autoridades ministeriales dieron a conocer que el juez de sentencia emitió esta postura luego que acreditaron su responsabilidad en el delito de homicidio simple.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hace seis años Huehuetlán el Chico presentó un caso similar

Cabe recordar que el 18 de enero del 2017, en este mismo municipio, se detuvo a un hombre que también mató a su vecino.  

Por estos hechos, la FGE informó que detuvo a un hombre identificado como Pedro N., quien fue detenido por los delitos de homicidio y lesiones calificadas. Se determinó que quedaría con prisión preventiva después de que mató a su vecino.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero de 2016. Ricardo N. y Luis N. se encontraban discutiendo con otras personas, entre las calles Narciso Mendoza y Pípila. 

Este enfrentamiento entre vecinos ocurrió en la junta auxiliar de Tzicatlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico.

En ese momento llegó Pedro N. con una escopeta y realizó varios disparos en su contra, provocando el fallecimiento de Ricardo N. mientras que Luis N. quedó con lesiones en el abdomen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México