¡Comparte!

Fue enviado a prisión Brandon Samuel N., también conocido como Brandon Jarol Samuel N., alias “El Bebesaurio”, como el probable responsable del delito de homicidio calificado en contra de Jorge N., un menor de edad en Xochitlán Todos Santos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el aseguramiento de Brandon Samuel N. el 11 de junio de 2022 por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

Brandon Samuel “El Bebesaurio” extorsionaba al propietario de una taquería bajo la amenaza de no hacerle daño a él y su familia, pero en marzo, el hijo del taquero se negó a pagarle más extorsiones por no ser víctima de más atracos en Xochitlán Todos Santos.

El 12 de marzo del 2022, “El Bebesaurio” ingresó a la casa del taquero y mató a Jorge, su hijo, de apenas 13 años. Tras robar diversas herramientas, se fugó a la ciudad de Puebla

Brandon Samuel, apodado “El Bebesaurio”, fue ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital el pasado sábado 11 de junio.

El juez de control vinculó a proceso a Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N., quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Bebesaurio”, sospechoso de otros tres asesinatos de niños

A Brandon Samuel se le relaciona también con el asesinato de otro menor de edad, conocido como Jaime, quien supuestamente fue su cómplice en el homicidio del niño de 13 años en Xochitlán Todos Santos, y quien fue encontrado sin vida días después.

Otras dos muertes que se conectan a “El Bebesaurio”, son la de los hermanos, quienes pastoreaban animales cerca de la presa Martínez de Xochitlán Todos Santos. Fueron encontrados sin vida el 22 de julio de 2021.

Originalmente, Francisco y Uriel, dos pastores de 12 y 16 años, fueron reportados como desaparecidos el día 21 de julio de 2021.

Los dos hermanos fueron encontrados la mañana del jueves 22 de julio al interior de una presa en Xochitlán Todos Santos. Los dos cuerpos fueron rescatados y se avisó a las autoridades Ministeriales.

Trascendió que los menores habrían caído de manera accidental a la presa, pero ahora, las investigaciones conectan a Brandon Samuel como el probable responsable.

Te puede interesar: Paseaba con una cabeza en la Central de Abasto; ya fue vinculado a proceso por homicidio

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...