¡Comparte!

En Perú, un padre de familia buscó, ató y golpeó al hombre que acosó a su hija de 12 años, quien regresaba a casa después de ir a dejar a sus hermanos a la escuela.

De acuerdo con información de SDP Noticias, el presunto agresor fue identificado como Luis, de 24 años, quien siguió a la menor para intentar abrazarla y tocarla. La niña intentó defenderse cuando el hombre trató de llevar a un inmueble cercano.

La menor de edad comenzó a gritar para pedir auxilio, lo que alertó a los vecinos quienes salieron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras lo sucedido, el padre buscó, ató y golpeó al hombre en un poste de energía eléctrica, luego de acosar a su hija, quien vio al agresor en un mercado de la zona.

Policías locales llegaron al sitio y buscaron tranquilizar al papá de la menor, quien dijo que mataría al presunto violador para después quemarlo.

Al final, el señalado fue llevado a la comisaría de Ventanilla, Perú, donde otra mujer llegó y denunció que su hija también había sido acosada por el sujeto, que negó los cargos en su contra.

Caso similar en Puebla

Un caso similar se registró en junio pasado, cuando un hombre atacó sexualmente a una niña mientras caminaba en la colonia San Antonio Abad de Puebla. Los hechos quedaron captados gracias a la cámara de seguridad de una vivienda.

Las imágenes muestran cómo un hombre camina por la banqueta y de forma sospechosa voltea a todos lados hasta que se detiene. De frente se topa con una niña vestida con uniforme escolar. Cuando pasa a su lado, la abraza por detrás y mete su mano debajo de la falda de la menor.

Luego la suelta y escapa, mientras que la niña sigue su camino volteando a ver al hombre que la acababa de agredir sexualmente en plena vía pública.

Por los hechos, el hombre –identificado como Alberto N.– fue detenido y vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP